CONÓCENOS
Hola amantes de la raza Akita Inu, soy Vanessa Lorca, apasionada criadora, expositora de Akita Inu y Handler Profesional con experiencia en exposiciones caninas nacionales e internacionales.
EL INICIO
Afmau Anay, se crea felizmente el año 2013, pero como inicio todo, la conexión, hacia los ejemplares caninos se remonta a mi infancia, pienso que debió ser el momento más feliz, el poder ver el nacimientos de cachorros a temprana edad, gracias a mi familia que siempre estuvo ligada a los perros, criando distintas razas para el entorno familiar y campestre, por lo que he llegado a creer, que ese sentimiento de amor incondicional hacia un perro es un gen, el cual se hereda generación tras generación.
¿Por qué un Akita?
La primera vez que vi un Akita, fue a mis 12 años y lo único pensaba y deseaba era tener uno, me cautivo su belleza y elegancia, esa mirada con una expresión que cautiva y enamora, si bien, no se pudo concretar a corto plazo, cuando te esfuerzas y luchas por tus sueños ese momento llegará. Y no fue, hasta que, gracias al esfuerzo, dedicación, pasión y apoyo incondicional de mi familia, se logro cumplir el sueño, llegando a mi vida, mi primer Akita Inu, por nombre Suki. Como olvidar la primera vez que nos vimos, ella tan pequeña e indefensa, pero con una alegría me movió su cola y me llenó de besos, fue cuando supe que estábamos destinada a estar juntas, mi FIEL AMIGA.
Crianza y exposiciones
Cuando descubrí las exposiciones, me llamo la atención la delicada preparación que criadores y/o Handler tenían para con sus ejemplares. Y por supuesto, yo quería ser participe y vivir la experiencia dentro de la pista, acompañando a mi fiel compañero, para que brillase dentro de la pista, logrando la aprobación y comentarios de los Jueces, que nos permiten darnos cuentas de las fortalezas y debilidades que debemos ir mejorando.
Gracias a la buena voluntad de personas, con las cuales, hasta el día de hoy, existe un hermoso lazo de fraternidad, es que di inicio al mundo de exposiciones, aprendiendo sobre la presentación en pista, peluquería y entre otras muchas actividades, que feliz si me lo hacen saber, les compartiremos.
Estamos orgullosos de decir, que en nuestra casa criamos con amor y respeto en un entorno familiar a lo largo de todos estos años, felices de ayudar con nuestro conocimiento y responder las dudas que nuestros clientes tengan, así también, agradecidos de las buenas alianzas que se han formados con exponentes mundiales, de Akita Inu. Nos comprometemos a mantener y seguir mejorando cada día con la experiencia que adquirimos día a día en la crianza, siempre queriendo entregar la mejor de la experiencia tanto a nuestros cachorros, como las familias que quieran unirse a este mundo de Akita con nuestro criadero Afmay Anay - un fiel amigo en tu vida.